Para mis chicas



Hoy suelo ser yo la que recibe los regalos, de la que os acordáis y felicitais puntualmente cada 14 de febrero, a la que llamáis y sacais una sonrisa año tras año.

Pero hoy me apetece regalaros algo, quiero deciros que os quiero mucho, que no se qué sería de mi vida sin vosotras, bueno sí lo sé, sería una vida mucho más triste sin carcajadas ruidosas y yo sería peor persona. Porque haceis que me convierta en alguien mejor cada día, gracias a vuestros ojos que me miran de una forma más bonita de la que me miro yo.

Estáis ahí siempre, con vosotras disfruto, lloro, me río, me sincero.

Sois mi talismán, mis mujeres sabias. Mis hermanas de corazón.

Sois la que me trajo revistas de entretenimiento en uno de los momentos más confusos de mi vida, porque era lo que necesitaba y que sólo con mirarme en otro momento crucial supo cómo me sentía. Esa que llora conmigo sin necesidad de hablar y siempre lee y tranquiliza mi pensamiento.

La que me escribió una de las cartas más bonitas que he recibido, que leo de vez en cuando y siempre me emociona. Esa que transmite sensibilidad y sinceridad a borbotones.

Lo loca con la que hablo de sexo, que me ha enseñado más de anatomía de lo que pone en los libros, que me ha regalado unos sobrinos a los que he amamantado sin que fueran míos. Que me ha mostrado con su ejemplo, que en la vida no nos podemos rendir porque el mundo está lleno de cosas bonitas con las que seguir sorprendiéndonos.

Esas con las que formo equipo desde los 4 años, con las que me río a carcajadas mientras intento dormir a mis hijos, con las que comparto gusto literario y tendencia a la nutella, secretos inconfesables y aventuras infinitas. Con las que me escribo whatsapp rápidos y ágiles hasta bajo la lluvia,  y que según ellas, si fueran publicados nos haríamos de oro, pero aquí seguimos pobres y sin publicar.  Pero son tan nuestros....

Esas que me habéis enseñado que la AMISTAD se escribe con mayúsculas. Que me habéis concedido el privilegio de ser vuestra amiga y del que me siento realmente afortunada.

Y a esas que estáis llegando poco a poco a mi vida, que haceis que Irlanda sea soleada y cálida.

Mil gracias a todas.

 

Comentarios

  1. Ayyyy Sari...qué bonito guapa! Si tuviera que llamarte cada vez que me acuerdo de tí, tendrías el móvil quemado hace tiempo. Sabes que los pensamientos llegan de otra manera pero se sienten igual. Los notas cada día? Te llegarán con la fuerza del cierzo cada vez que te de el aire en la cara y con un cierto olor a ribera...esa soy yo, no el viento Irlandés ;) Te quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita tú, tus pensamientos se sienten igual, será por viento en estas tierras.😍

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares