Aprendiendo a coser

Estoy muy ilusionada, ya sé coser un poquito!!!

Es algo que nunca había hecho, por falta de tiempo y especialmente de sabiduría al respecto.

Hace mucho me compré una máquina de coser, concretamente la de Ikea, que me pareció muy colorida y económica. Pensaba que sería llegar y engranar, pero nooooo, fue un desastre, creo que no bajaba el pisa telas y no había manera de coser (os podéis imaginar mi arte), jijijiji. Así que lo dejé por imposible y la almacené en un armario, junto a las telas que me había comprado con toda la ilusión del mundo.

Pero la cosa ya ha cambiado, gracias a un curso de cuatro tardes, en Alfiler de Gancho, de iniciación a la máquina de coser, que me ha abierto un mundo nuevo por descubrir de telas, botones, cremalleras...

Aunque no tengo muy claro si me introduciré muy a fondo en el tema, ya que hay que invertir muuuucho tiempo y muuuucha paciencia, y reconozco que lo de tener que hilvanar absolutamente todo, me pone un poquito nerviosa ;). Pero la verdad, es que se pueden crear infinidad de cosas bonitas y he descubierto un nuevo horizonte lleno de posibilidades.

Os dejo unas fotitos de mis primeras creaciones, las dos cositas las he hecho en el curso con ayuda de las profes, supongo que cuando me ponga yo solita en casa, igual no me quedan así, jijiji

El bolso es para un regalo especial, y lo he complementado con un collar tipo vitage con la foto de los motivos de la tela. Así juego con la unión de la bisutería y la costura.

Espero que os guste.









Comentarios

Entradas populares