De vuelta a las andadas

Cómo echaba de menos mis cuentas!!!! Todo gracias a mi principito, que tenía la curiosa costumbre de meterse lo chiquitín a su boquita. Así que por un tiempo (para mí muyyy largo), los alicates, bolitas de cristal, madera, cordones de seda... han estado invernando en el armario.
Pero parece que ya ha superado esta fase, ahora corre peligros de otro tipo, que nada tienen que ver con mis pendientes, jijiji

Así que nos hemos puesto manos a la obra. Además este año tengo una ayudante muy especial, que diseña y es experta en gomas, pasadores y horquillas de fieltro, con lo pequeña que es ¡ya maneja la pistola de pegamento! Y le encanta hacer de modelo. Pero no os penséis que me aprovecho de sus conocimientos, como negociadora es única, solo hace falta echarle un vistazo al pelo de sus muñecas, para ver ¡lo bien conjuntadas que las tiene!

Despacito y con paciencia estoy renovando el expositor y aprovechando para hacer los complementos de la boda que disfrutaremos este año (prometo fotos). Vuelvo a las andadas y me siguen encantando los cristales, tipo Murano, Pandora, Swarosvki, que tienen una amplia gama de colores y nos ayudan a darle un toque especial a nuestro día a día.

Como novedad me he introducido en la realización de complementos tipo vitage, con camafeos de fotos personales y únicas hechas con mis manitas. Todo gracias a la visita a la feria "Creativa Zaragoza" que me aportó un montón de ideas y de nuevos y bonitos materiales.

Para que vayáis abriendo boca, os dejo alguna foto, incluida la de los pasadores que he hecho con Noa, veréis que no le falta imaginación y creatividad!








Comentarios

Entradas populares